Idioma: Español line Inglés

Introducción

Hefei Winning Auto Part  Co., Ltd, que pertenece al grupo Huishang fue instalado por AnhuiGroup Corporation, Nuestra empresa que el mayor fabricación de piezas de repuesto de automóviles (el montaje, el filtro, la tensión, el termostato, cárter de aceite, bobina de encendido, generador, motor de arranque, radiador, zapata de freno, pastillas de freno, disco de embrague, tapa de embrague, cojinete, brazo de control, arbusto, teniendo, tanque de agua ect.). Suministramos piezas de repuesto para el siguiente fabrica: vela de chevrolet, chery, Geely, zotye, Greatwall, ZX Auto, Chana, Changhe, Hafei, chevrolet,N200, N300, Saic Wuling, JMC, jac, DFM, DFAC, FAW, Foton, HOWO, Gonow, Forland,Jinbei, Dadi, BYD, Lifan, Toyota, Hyundai, Kia, GM ect. piezas de repuesto.
Basándonos en nuestra gran experiencia de las empresas nacionales, hemos establecido relaciones comerciales con socios de Europa, América del Norte, Asia Sureste, Oriente Medio, áfrica y etc Nuestra mejor capacidad competitiva se resume como 3B, lo que significa mejor servicio, la mejor calidad , el mejor precio.
En nuestra solución, no sólo tenemos un propias fábricas, pero también hemos cooperado con muchas fábricas que pueden proporcionar más de 100.000 clases de piezas para casi todas las marcas de vehículos. Para asegurar que todos los productos cumplen con nuestros estándares de calidad más exigentes, no sólo elegimos proveedores de materiales con mucho cuidado, pero también hemos creado nuestro propio instituto de control de calidad en la empresa. Probado en cada etapa del proceso de fabricación, inspecciones al azar también se llevan a cabo en cada lote de producto antes de ser enviados a los clientes.

Damos la bienvenida a los clientes nacionales e internacionales para pedir información, contactos y discutir la importación y exportación de negocios con nosotros.


CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Contáctenos:exportación Departamento

Móvil:+86-185-5511-7711

Teléfono:+86-551-65358739

E-mail:winning@cnwinning.com

Dirección: No.88 Huguang Road Shushan Area, Hefei City Of China

Scan the qr codeClose
the qr code